martes, 26 de marzo de 2013

alex toledo...un gran campeóm... aún muy joven

ALEX TOLEDO ESE PEQUEÑO GRAN PILOTO

ALEX TOLEDO...CORRIENDO
NO ME DIRAN QUE NO ESTA GUAPO!.


MI CORTA BIOGRAFIA DEPORTIVA

cinco añitos, mis padres me compraron una minimoto con la única intención de que me divirtiera y que cuando fuera mayor, supiera que para disfrutar de la moto hay que ir a un circuito y bien equipado. pero poco a poco yo les convencí de que me dejaran competir. en junio de 2008 hice mi primera carrera con la mala suerte de que mi amigo pau que iba delante se cayó en la tercera vuelta cuando ibamos 9 y 10 respectivamente y yo me tragué su moto. en 2009 empecé el campeonato con muchas ganas y con la única intención de aprender. y ¡he terminado tercero! (la verdad es que no me lo esperaba) despues de duras luchas con mis amigos y rivales. 


En 2010, he quedado Campeón de los becados del RACC y 5º de la general en promo 50 c.c..
En 2011 he terminado 7º en 70 c.c. de 34 pilotos inscritos con el equipo Pío Motosport.
Ahora me estoy preparando con mi nuevo equipo Evo Kids Osona e intentaré mejorar mi clasficación 2011.
Lo afronto con la misma intención de siempre (aprender cada día un poco más de este deporte que me apasiona.) 



Si Alex es una monada de niño, al que conocí de bebe y luego crecer día a día  Mi admiración es para sus padres que le han apoyado, seguido, sufrido y un montón de etc. mas, con el fin de que sus hijos(2) sean felices en las actividades que les gustan, el niño el moto ciclismo y Sonia la niña la equitación.   

No es una tarea fácil  pero ellos tanto Alberto, como Silvia ( sus padres ) , han conseguido que estudien y tengan aficiones un tanto caras y que cuesta muchísimo encontrar patrocinadores y colaboradores sobre todo para Alex que crece y la moto NO y que además va paseando por todas partes el nombre del pueblo de Calafell.
Actualmente aunque la crisis encoge la subvenciones, ya cuentan aunque siempre resultan insuficientes, con una asignación del Ayuntamiento y varios patrocinadores y colaboradores comerciales.
Siempre que tenga novedades será para mi un honor, notificarlas para su seguimiento, que sin duda nos esperan muchos éxitos y muchas alegrías por compartir todavía.         


Lo prometido es deuda! Aquí os dejamos las instantáneas del pasado domingo en el Circuito de Sils. Salud y gas!



2 comentarios:

  1. Felicidades Alex, por todo lo conseguido...y lo que te queda por conseguir!!

    Un beso Lilhit!!

    ResponderEliminar
  2. Galilea, te salieron alas Ya!.
    es una suerte tener niños campeones en Segur, pero a mi me encanta la labor de los padres, su esfuerzo, todos lo intentamos para los nuestros, pero solo sale un campeón en deporte de vez en cuando.

    ResponderEliminar