jueves, 21 de marzo de 2013

PILAR BAUMANN... nos invita

 Video y voz. Francesc Caballer
                     Pakitu

Invitación

Hola Amigos.
Tengo el placer de invitaros a la inauguración de  mi próxima exposición en mi Ciudad natal de Albacete. Para mi será algo muy especial ……..

La localidad es fantástica, se podrán ver unas 70 obras mías en dos salas de exposiciones.

Sé que esta lejos, pero no pierdo la esperanza que alguien de vosotros me de la sorpresa de estar allí.

Un fuerte abrazo.     Pilar


Y yo también, a conocerla un poquito, ya que tenemos un extraño vinculo, la amistad , la empatia y gusto por la pintura y yo, la admiración por la suya.

La conocí, por el año 2005-2006, me impactaron sus cuadros sus colores sus figuras y después su sencillez y calidad personal.

Hablaré mas de ella, ya que tenemos proyectos juntas... hoy solo una muestra, visual y su invitación. 

Espero que os guste.


www.pilar-baumann.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario