miércoles, 8 de mayo de 2013

La libertad, sin rebozar... no es un plato de buen gusto


Varios amigos míos han publicado este vídeo en el facebook y sobre todo las consecuencias , que han llegado ya a una persona pública, que opina sobre la situación actual. Lo dice tan claro y natural como cocina y desde luego sin hacer chistes esta vez.

Le saca el rebozado que nos imponen los políticos  y se nota que no les ha gustado a algunos que sea sin rebozar de mentiras.

calamara rebozados

No puedo añadir nada más, solo que a mi me gusta cada vez más, que NO NOS quieran rebozar las noticias, rebozar los resultados, rebozar los criterios, sean de quien sean los comentarios, incluso que sea un gran cocinero como Arguiñano el que cuente su propio criterio i experiencia.

Mal vamos si ademas de aceptar por "huevos" (hablando de cocina), sus recortes, nuestras culpas de todo, lo buenos que son unos y lo malos que han sido anteriormente los otros y que no hay ni milagros, ni juegos de magia para arreglar todo este revuelto de "chorizos" con aliño o sin, mal vamos..

Cada vez nos quedamos más descafeinados, desnatados y esto no lo arregla  ni el primo de zumosol que entró sin enchufe.

Parece que han despedido y sancionado a Arguiñano por esos comentarios, no creo que por ello se muera de hambre, pero  no es justo y eso tendríamos que reivindicarlo todos los que estemos de acuerdo, o nos mandaran fuera del país...como hacían antes.

Solo soy un granito de arena, en un gran desierto pero hasta esto (el granito de arena) molesta si entra en el ojo. Si somos más ya se dan cuenta, aunque les cueste rectificar.   Lilhit.



5 comentarios:

  1. Molt Irònic i molt divertit Karme,pero es per deixar les cassoles i agafar les pistoles,sempre en to irònic eh?

    Felicitats i molta sort per aquest Blog Karme.

    ResponderEliminar
  2. mira anómin:avui aquesta nit he tingut una reunio de veins del parking comunitari,resulta que tenim que suportar la falta de pagament de un i asomir-ho els altres que no es just. No es pot fer res ja que les plaçes que no paguen son d'únic propietari que esta en fallida i en cambi te la barra de llogar-les a persones que no en tenen la culpa, pero que clar tampoc paguen conclusio uns paguem per la cara dels altres i legalment no podem fer res mes que pagar abogats.Ja estem cansat de ser bons i em decidit pendre mesures per acabar amb aixó.
    Tot aquest rotllo val per dir que tots en la mesura que poguem tenim que deixar de ser els que paguen per que si i sense protestar. Tot anirá canvian si ens ho proposem, si recolsem al que parla clar i actuem i "cuinem" junts.

    ResponderEliminar
  3. Hay un dicho que dice así " al pan, pan y al vino , vino" pues al cocinero el llamar a las cosas por su nombre le ha costado un disgusto ... en fin estamos en un pais de pandereta y cuando se habla clarito algunos se rasgan las vestiduras ... esos algunos siguien viviendo en otra era...

    ResponderEliminar
  4. anónimo: ya me gustaria decir aquellode...: era una vez un país...que las personas querían, que menos mentiras y mas limpieza en la cocina, en una cocina sucia no se pueden cocinar buenos guisos y nos podemos intoxicar.

    ResponderEliminar
  5. Volia fer una nova entrada sobre el tema del Arguiñano, ja que he llegit un comenari sobre, com fer gran un "bulo" entre uns i altres. La noticia no era nova, ja que es del any 2012, te raó i segons aquesta font, el sr. Arguiñano trevalla i no se li ha castigat sense feina per parlar així.
    Dons, m'alegro moltisim que sigui així, però jo diria mes, a la recepta de calamars reboçats uns li posen ademes de ous, farina i sal, uns llevadura, altres sifón, altres cerveza. i altres els cuinen freigits només.
    Jo en vaig limitar a llegir la noticia que era, comentada per amics meus encara que fos del any pasat i comentar-la.
    que ha estat meyns greu?. Dons m'alegro moltisim, pero tal com estem avui al 2013 no m'estranyava la resolució.
    Demano excuses per no haver llegit l'altra forma de cuinar els calamars. La meva intenció no era inflar-los.

    ResponderEliminar