viernes, 24 de mayo de 2013

Heroes del Cáncer- Blog Vida contra el Cáncer.


Cuantos amigos, parientes o conocidos han tenido que pasar por ello, unos con más suerte que otros. 

Hoy he visto en el faceboock la fotografía de esta chica  su mensaje y me ha hecho pensar en...Paco, Nuria, Celia, Belén, Carlos...y he visto un blog de Vida contra el Cáncer y he podido leer muchos ejemplos y ver muchos rostros, que aunque no conozco me parecen amigos míos, e infinidad de ejemplos de valentía y coraje.

Cuando estamos bien, que poco nos acordamos de los que están pasándolo mal!.

Os recomiendo mirar este blog Vida contra el Cáncer y espero que os dé como a mi, una gratitud ( a quién sea ) por lo que tenemos hoy.

Gracias Facebook por mostrarnos tan fácilmente tantos ejemplos de vidas, en un momento. 


NECESITA DE NUESTRO APOYO

Nuestra amiga Rosa se enfrenta mañana a una operación grande de cancer de mama. Nos pide nuestro apoyo y que pensemos en ella para que todo salga bien.

"Hola, me llamo Rosa, me detectaron un cáncer de mama en diciembre. He pasado por seis quimios y mañana me operan. Es un tumor que tiene varios focos y me quitan el pecho entero y los ganglios. Posteriormente me darán radioterapia. Hasta hoy no he podido echar ni una lágrima, porque creo que soy más fuerte que todos los que me rodean y me tengo que encargar de animarlos. Pero hoy ya no he podido más, y llevo todo el día llorando. Necesito que os acordéis de mi mañana y que me deis algún abrazo, me cansé y ib
a de ser fuerte. Muchos besos y abrazos a todos. Hasta pronto."

MUCHA SUERTE ROSA. TODO SALDRA BIEN, SEGURO.


ROSA YA ESTA OPERADA

Ya tenemos las primeras palabras de nuestra amiga Rosa despues de su operación de cáncer de mama. Es una campeona y os lo quiere demostrar con su agradecimiento por todo vuestro apoyo. Os habeis portado como una verdadera familia con ella. Os lo agradezco de verdad.

"Aqui estoy toda dolorida pero bien. Y sin pecho y sin ganglios, pero estoy fuerte y positiva. Muchas gracias por vuestra fuerza y animos. Me han ayudado mucho.
Besos"

FELICIDADES ROSA, ERES UNA CAMPEONA!!!









1 comentario:

  1. hola me llamo Sergio, y os escribo para comunicaros que he creado una nueva técnica anticancerígena, y que estoy deseando poder enseñarla a quienes la necesitan. Es bastante sencilla, Aún y así no es válida para niños ni ancianos. Si os interesa el tema podeis llamarme al 680783636.o dejarme un mail en sergiomoline@yahoo.es

    ResponderEliminar