jueves, 4 de abril de 2013

Los caprichos de la Mery- hoy JAMÓN







Añadir leyenda

l Jamón, no me digais que no da juego. Ingrediente principal en cualquier cocina. Yo no soy realmente tiquismiquis con el jamón, me gustan todos, baratos y caros. Cada uno de ellos nos puede servir para infinidad dEe platos.
Venga os animo desde aquí, para que hagais vuestras sugerencias, ¿cómo os gusta?


Añadir leyenda

Añadir leyen

Dicen, que solo de mirar-lo alimenta, y os puedo decir que todo lo que hace la Marieta de New Segur, además de riquísimo es una delicia para la vista. El olfato el gusto y también en algunos casos el tacto, os recomiendo que sea en vivo y en directo.
NEW SEGUR
CAFE- RESTAURANT TL. 977 672 852 SEGUR DE CALAFELL TARRAGONA SPAIN




LA MARIETA, NOS IRÁ ALIMENTANDO LA VISTA MUY AMENUDO, CON NUEVOS PLATOS QUE NO SE PUEDEN AGUANTAR.




EL JAMÓN


6 comentarios:

  1. Se que no regalan nada, que cada uno hace las cosas como mejor sabe, poniendo todo su esfuerzo e ilusión, pero siempre hay personas que destacan por que además hacen las cosas con amor y esto se nota.
    Marieta como tu la llamas esta luchando para crear constantemente nuevos platos, mezclando sabores y colores, con presentaciones espectaculares, una cocina muy personal que poco a poco se esta ganando un reconocimiento en nuestro municipio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Algesal, sólo intento con productos muy sencillos crear una pequeña fiesta en cada mesa que van a parar. Son tiempos extraños, son tiempos de ajustarse al máximo, está claro que las facturas hay que pagarlas pero la satisfacción de un comensal contento no tiene precio. Amor le dedico a raudales sino no se entiende esta dedicación plena a veces incluso en detrimento de la família. Amo a mi chiquitín pero por Dios que quiero a éste mundo que es el de la cocina, me ha hecho llorar montones de veces pero también me he reido tanto que lo único que quiero es más, más y más, no me canso tengo muchísimo que aprender aún pero tengo todo el tiempo del mundo para conseguirlo. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Algesal, lo sé, lo importante es que lo sepan los demás, cuando hay esfuerzo y ganas lo bueno es saber reconocerlo y quien siembra ya sabes....
    Bravo por la Marieta.

    ResponderEliminar
  3. Con solo mirar el jamón o ése "Capricho de la Mery" se ha inundado mi casa de el olorcito tan rico que desprende. La presentación, todo un lujo, pero claro, si es la Mery quien lo elabora, ya sabemos el gusto y la delicadeza que destila a la hora de presentar sus platos. Por muy sencillos que sean, ella les da ese toque de varita mágica y los hace divinos de la muerte!!!
    Un beso,Lilhit...y otro para tí Marieta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galilea, veo que tienes una hada por logo, a mí me encantan y creo sin duda que debo de tener alguna por ahí que cuida de mí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Habràn mas entrantes, salientes, entremedios o café con pastas que también las hace ella.
    Según a la hora que se miran las fotos, entra un hambre...

    ResponderEliminar