lunes, 8 de abril de 2013

Buenos dias !


Buenos días y buena semana...

Los lunes, para mucha gente son normalmente largos, pesados, faltan muchos días para el fin de semana y si son de invierno, llueve, nieva o hace mucho frío un día que nos gustaría borrar del calendario.

Pero, ya es primavera tenemos que ser optimistas, con tanta mala noticia que nos sacude en las narices, por narices. Yo propongo empezar la semana como si fuéramos " niñ@s", sin tanta preocupación, aunque tocando  el suelo y pisando fuerte.

Pedro Guerra es uno de los canta-autores que me gustan, tiene una sensibilidad especial y puede cantar sobre todo, amor, pena, tristeza y...dibujos animados.

Os invito a empezar la semana con esta canción y con buen rollo.
Y aunque parezca una tontería, vale mas empezar una nueva semana, que no empezarla.

tres frase-citas... para empezar.
(no son mías, son del listo del ...google)

La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.

Te quiero de lunes a domingo aún esos días en que no digo: Te quiero.

Siempre vas a encontrar otra oportunidad.. para comenzar abrir tus alas y volar

     

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo¡¡¡ vamos a poner muchas ganas al camino que tenemos por delante, que aunque duro y difícil, como se dice siempre "de peores hemos salido"
    M´agrada molt el teu blog guapetona¡¡¡ felicitats

    ResponderEliminar
  2. mmmmme gusta que te guste Merce. Ya tardabas en sacar la cabecita por la ventanita del blog.Bienvenida, tu que sabes hacer?..jijiji, eso de gente de Segur se pega.
    Aunque no pretendo que sea exclusivamente, de momento empiezo por Segur por proximidad y personas que aprecio que hacen cosas. un besote.

    ResponderEliminar