domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos 2014

Hola amigos y seguidores de este blog, que lleva parado unos meses.
Quiero disculparme, ya que a veces el ánimo no acompaña a la mano para la escritura, aunque los acontecimientos sigan poniéndome nerviosa y reivindicativa, han sido muchas provocaciones, ya que la cosa nos la ponían cada vez peor, todos esos que en principio tenían que  solucionarlo.

Supongo que igual que todos vosotros hemos pensado para que tanta lucha, si la justicia no es tan justa, los políticos son mayoritariamente "corruptos" , el trabajo cada vez mas complicado, la educación cada vez mas recortada, la sanidad cada vez mas enferma, pero eso no es nada original, ni pretendo aburrir con el discurso.

En estos meses de ausencia, mi vida ha cambiado notablemente sobre todo en la salud...experiencias nuevas que he de afrontar.

También en el campo laboral han variado, he pasado a formar parte de la población menos activa ( laboral mente hablando), y con más tiempo para replantearse un cambio sobre todo de actitud.

En el económico también, de tener sobresaltos(positivos y negativos) a depender de un  importe fijo al que ajustarse y acostumbrarse.


Hoy he decidido apostar por la ilusión, que es lo único que a pequeños y mayores nos tiene que seguir dando fuerza para seguir.

Hoy es un buen día para replantearse la vuelta a mi blog.



                           
Hoy hace 7 años ya...que compartí con los reyes Melchor y Baltasar el gustazo de repartir ilusión a pequeños y mayores del municipio.
La ilusión no tiene edad, ni condición social y por supuesto económica.
6 Enero 2007

Por lo tanto, vamos a entregar la carta a los Reyes Magos
cada uno con las ilusiones propias o comunes, y como todos tenemos o deberíamos tenerlas, seria bueno un ejercicio escribirlas y entregarlas.

Yo tuve esa suerte, abrir y leer ilusiones y les aseguro que es algo que no se olvida.

Por eso, hoy quiero compartir ese recuerdo con todos vosotros (Udes).

A  ver quién hace la lista más larga, la más emotiva, la más sincera. Hoy es el día, que algún Mago la leerá y quién sabeeeeeeeeee.

Feliz año a tod@s. Lilhit


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada